Español

Servicios de enfermería, terapia y atención domiciliaria pediátrica

Ofrecemos opciones de enfermería y terapia pediátricas para nuestros pacientes en la comodidad de sus casas. La compasión y la integridad son la base de todo lo que hacemos. Por eso, es importante para nosotros garantizar que nuestros enfermeros pediátricos sean no solo profesionales sino también una presencia tranquilizadora en las vidas de nuestros pacientes. Nuestros enfermeros se preocupan muchísimo por sus pacientes y brindan una atención clínica de alta calidad a todos los hogares, con atención y apoyo individualizados.

Apoyo personalizado

La misión de MGA es ayudar a los pacientes y a sus familias al brindarles atención personalizada y eficaz. Sabemos que la situación de cada paciente es única y, por eso, cada paciente recibe atención de un profesional médico con las capacidades y la experiencia adecuadas para satisfacer sus necesidades. Las familias pueden contar con un servicio las 24 horas del día y con la disponibilidad de nuestro equipo clínico y operativo.

Nuestros servicios

Ofrecemos servicios específicos de enfermería y terapia pediátricas para brindar la mejor atención posible. Contamos con seis ubicaciones a lo largo del sudoeste y los servicios varían según la ubicación.

Enfermería pediátrica

  • Programa de Auxiliar certificado de enfermería (CNA, por sus siglas en inglés) 
  • Visitas intermitentes
  • Servicio de enfermería privada

Terapia pediátrica

  • Fisioterapia
  • Terapia ocupacional
  • Logopedia

Seguro y tasas

Las necesidades médicas de un menor son únicas y, por consiguiente, los planes de atención individualizada para los servicios de atención médica pediátrica domiciliaria también lo son. En MGA Homecare, trabajamos con usted para crear el plan de cobertura que mejor se adapte a su familia. Esto incluye celebrar contratos con varios pagadores importantes y con compañías aseguradoras en su área y trabajar con ellos directamente en su nombre.

En todas las oficinas de MGA Homecare se habla español y podrá recibir ayuda hoy con sus necesidades de atención domiciliaria.